Followers

lunes, 2 de abril de 2012

Univers

C'est moi.
En unos días me voy de vacaciones a si que espero porder sacarme alguna foto que tengo mil y una cosas en la cabeza, tengo muchísimas ganas. Respecto a como avanza el blog estoy muy contenta, aunque no entiendo mucho, pero creo que sin duda marcha bien. Bueno espero que os guste, y no os impacienteis que en breves subiré fotos.

 
Jeffrey Cambell espaciales ( 159$ )
Michael jors ( 795$ )
Cinturón - Mango ( 15´95€ )
Camisa pico - Zara ( 39´95€ )
Short twill -  Zara( 19´95€ )

Lo que mas me gusta del outfit primaveral son sin duda los Jeffrey Cambell, cuando los vi me llamaron mucho la atención , me encantaron y a partir de ahí empezó a crearse este outfit, fueron la inspiración.


ALICE
  


15 comentarios:

  1. Love jeffrey cambell shoes! if you want take a look at my blog, we can follow each other, if you like it! kisses

    truelovecomesonlyinboutique.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Hi! beautiful post :) wanna follow each other? :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. love the turquoise bag<3 the color is so beautiful and one of my favorites :) follow me too? ;)

    ResponderEliminar
  4. Sure sweetie, I just followed! Hope you follow back!:X

    ResponderEliminar
  5. realy nice!Thank you so much for your comment in my blog! SURE would be great to follow each other, follow me and let me know so I can follow you back:)

    ResponderEliminar
  6. ohhh so wonderful blouse and shoes!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. perfect bag!love it!

    ResponderEliminar
  8. Aqui la primavera ya se siente al máximo!! Espero que tengas tiempo de sacar para tus outfits!
    Saludos


    http://photodannyfoto.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. great blog! I love Jeffrey Campell shoes <3
    kisses
    annefromwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOOOOOLAA :) tu blog etsa bien me sigues? Haber si te gusta mi blog.. http://livetssmukke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso!
    Besos!

    ResponderEliminar